miércoles, 16 de junio de 2021

Familiares buscaban a joven desaparecido. Encuentran su cadáver una semana después


Familiares buscaban a joven desaparecido. Encuentran su cadáver una semana después

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Roberto Flores Aguilar fue reportado como desaparecido el pasado 9 de junio en el municipio de Nicolás Romero.

Tras una larga búsqueda, por hospitales, ministerios públicos, Semefos, la familia del joven de 26 años, logró dar con su cadáver.

El pasado 9 de junio, el joven iba a bordo de una camioneta en compañía de otro sujeto, cuando en segundos una motocicleta con hombres armados intentaron interceptarlos.

Posteriormente, las víctimas descendieron del vehículo para intentar huir en la calle conocida como la bolsa de Barrón. En el lugar, Roberto perdió la vida tras recibir tres impactos por arma de fuego. Su compañero tras percatarse de los hechos emprendió la huida.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de Peritos de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Después de ocho días, sus familiares lo localizaron en los Servicios Médicos Forenses ubicados en Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

Familiares, amigos y conocidos exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el esclarecimiento de los hechos

No hay comentarios: