-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 21 de junio de 2021

Hacían limpieza en una escuela y ahí acuchillan a un hombre: 42 años de cárcel


Hacían limpieza en una escuela y ahí acuchillan a un hombre: 42 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia de 42 años de prisión para dos personas identificadas como Erick Alejandro Méndez Torres y Rosa María Castillo Romero, luego de que el Ministerio Publico acreditó su participación en el asesinato de un hombre en el interior de un plantel educativo de este municipio.

El homicidio por el cual fueron condenados ocurrió el día 16 de enero del año 2016, cuando Erick Alejandro y Rosa María, quienes son esposos, arribaron a las instalaciones de la escuela preparatoria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en el Barrio Plateros, en Chimalhuacán, donde laboraba la víctima y ellos dos como personal de limpieza.

En el lugar, los asesinos iniciaron una discusión con la víctima a causa de problemas personales, y luego lo hirieron con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación por estos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos probables homicidas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estas dos personas fueron detenidas en acciones distintas en los meses de septiembre y octubre del año 2019, por lo que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde fueron puestas a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal



No hay comentarios: