lunes, 14 de junio de 2021

Harán operativo para retorno a clases presenciales para hoy


Harán operativo para retorno a clases presenciales para hoy

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que hoy, desplegará un operativo de vigilancia en todo el territorio mexiquense para salvaguardar la integridad de los alumnos y profesores de todos los niveles educativos tras el retorno a clases de forma presencial.

La Secretaría desplegará a mil 134 elementos, que estarán apoyados por 530 unidades motoras y distribuidos estratégicamente alrededor de las instituciones públicas y privadas, que se encuentran a lo largo y ancho del territorio mexiquense. Los oficiales se presentarán debidamente uniformados y contarán con las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial; además el servicio se establecerá de acuerdo con los horarios de las instituciones educativas.

El regreso a clases presenciales en el Estado de México es voluntario y la semana pasada se crearon los comités de sanidad de cada uno de los centros educativos que se encargarán de supervisar que se cumplan todas las medidas de prevención en cada uno de los planteles

No hay comentarios: