martes, 22 de junio de 2021

Nublado por la tarde y noche, con probabilidad de lluvias


Nublado por la tarde y noche, con probabilidad de lluvias

Edomex en Línea-Teotihuacán en Línea. Un frente frío fuera de temporada ingresará en el norte de México y en combinación con inestabilidad atmosférica superior, provocará lluvias puntuales intensas en Coahuila, rachas de viento fuertes a intensas y tolvaneras en Chihuahua, con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León; además de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el norte y noreste del país.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 4 recorrerá el sur y centro del territorio nacional y asociada con abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, originará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del occidente, centro, oriente y sur de la República mexicana.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde y noche, con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: