miércoles, 2 de junio de 2021

PRI-PAN-PRD vamos a cuidar las casillas el próximo 6 de junio: Del Moral Vela


PRI-PAN-PRD vamos
a cuidar las casillas el próximo 6 de junio: Del Moral Vela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Toluca. Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI en el Estado de México, pidió a los activistas, presidentes de seccionales, defensores del voto y militantes priistas a no confiarse y cuidar las casillas. “Tenemos candidatos, partido, propuestas, estructura, meta clara y conocemos el territorio, saben hacer todo lo que se tiene que hacer. La estructura electoral es el último escudo en esta batalla”, reiteró.

Del Moral Vela advirtió que lo que está en juego en esta elección, es transitar entre una dictadura y una democracia, tras afirmar que el PRI está haciendo campañas ejemplares y pacíficas. “Ustedes son la esencia del partido, el corazón, la votación, el cerebro, los pies, el caminar y el amar el estado; tenemos todo para ganar y vamos a demostrar porqué el Revolucionario Institucional debe regresar a gobernar”, dijo.

Al referirse a la coalición Va por el Estado de México señaló que los priistas “Estamos obligados a hacer un frente real, objetivo y profesional para poder ganar. Es una elección distinta que nos obliga a reinventarnos como priistas pero sin mover nuestra convicción y lealtad”.

Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, exhortó a la militancia a hacer un esfuerzo final para refrendar su voto el día de la elección. “No queremos que un solo hombre tenga el poder en sus manos, el poder de todo un país”, advirtió

No hay comentarios: