martes, 8 de junio de 2021

Sube capacidad de visitas en Verificentros del Estado de México


Sube capacidad de visitas en Verificentros del Estado de México

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. En cumplimiento con el acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno estatal, donde se indica que el Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde, la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informó que a partir de ayer, los Verificentros de la entidad aumentarán el aforo de atención en un 33 por ciento.

Lo anterior, con el fin de incrementar el servicio que se brinda a los propietarios de vehículos que deben cumplir con la verificación vehicular para este Primer Semestre del año 2021, indican.

“Asimismo, para dar continuidad a las medidas de prevención, los usuarios deberán programar cita para verificar en https://citaverificacion.edomex.gob.mx, o bien solicitarla vía telefónica en el Centro de Verificación Vehicular de su preferencia, el cual es posible ubicar en https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.

La DGPCCA hace un llamado a los propietarios de vehículos con placas terminaciones 9 o 0 para que efectúen su verificación, ya que su periodo concluye el 30 de junio de 2021.

El Gobierno invita a los mexiquenses a continuar con las medidas sanitarias de prevención dentro de los Centros de Verificación, tales como portar el cubrebocas en todo momento, mantener sana distancia, usar gel antibacterial y seguir las indicaciones del personal de dichos lugares”, aseveraron

No hay comentarios: