-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 28 de junio de 2021

Vacunas para mayores de 40 en Naucalpan, Tlalne, Atizapán y siete municipios más


Vacunas para mayores de 40 en Naucalpan, Tlalne, Atizapán y siete municipios más

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Mañana martes 29 de junio iniciarán las jornadas de vacunación anticovid para personas entre 40 a 49 años y de mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, que radiquen en diez municipios del poniente del Valle de México, entre ellos Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco. Los gobiernos de México y del Estado de México detallaron que en Tlalnepantla y Naucalpan la vacunación será del 29 de junio al 3 de julio , y se acordó con autoridades locales dividir la inmunización de acuerdo a las letra inicial del apellido paterno. En Coacalco y Atizapán, la vacunación será del martes 29 al viernes 2 de julio y también se dividirá la aplicación de vacuna, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

En Nicolás Romero, la aplicación de la vacuna será del martes 29 al jueves 1 de julio, mientras que en Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan solo será el martes 29 y el miércoles 30. En los casos de Jilotzingo e Isidro Fabela, la vacunación esta programada únicamente para el martes 29 de junio.

Los lugares donde se aplicarán serán los mismos donde se realizó la vacunación de los adultos mayores y de las personas de 50 a 59 años. Las personas que se vayan a vacunar es necesario que primero realicen su registro en la plataforma http://edomex.gob.mx y lleven copia de esa inscripción , además del Curp, comprobante de domicilio e identificación oficial

No hay comentarios: