lunes, 28 de junio de 2021

Vacunas para mayores de 40 en Naucalpan, Tlalne, Atizapán y siete municipios más


Vacunas para mayores de 40 en Naucalpan, Tlalne, Atizapán y siete municipios más

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Mañana martes 29 de junio iniciarán las jornadas de vacunación anticovid para personas entre 40 a 49 años y de mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, que radiquen en diez municipios del poniente del Valle de México, entre ellos Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Coacalco. Los gobiernos de México y del Estado de México detallaron que en Tlalnepantla y Naucalpan la vacunación será del 29 de junio al 3 de julio , y se acordó con autoridades locales dividir la inmunización de acuerdo a las letra inicial del apellido paterno. En Coacalco y Atizapán, la vacunación será del martes 29 al viernes 2 de julio y también se dividirá la aplicación de vacuna, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

En Nicolás Romero, la aplicación de la vacuna será del martes 29 al jueves 1 de julio, mientras que en Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan solo será el martes 29 y el miércoles 30. En los casos de Jilotzingo e Isidro Fabela, la vacunación esta programada únicamente para el martes 29 de junio.

Los lugares donde se aplicarán serán los mismos donde se realizó la vacunación de los adultos mayores y de las personas de 50 a 59 años. Las personas que se vayan a vacunar es necesario que primero realicen su registro en la plataforma http://edomex.gob.mx y lleven copia de esa inscripción , además del Curp, comprobante de domicilio e identificación oficial

No hay comentarios: