lunes, 19 de julio de 2021

Cae un rayo encima de una mujer. La mujer pierde la vida


Cae un rayo encima de una mujer. La mujer pierde la vida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Una mujer de 28 años de edad que regresaba del trabajo a su casa, perdió la vida, después de que al caminar por un terreno de cultivo, bajo una lluvia torrencial, le cayó un rayo.

A consecuencia de la descarga eléctrica, la mujer cayó casi instantáneamente muerta, antes de que paramédicos del SUEM le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer identificada pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde-noche de ayer, en un terreno de cultivo, ubicado en la comunidad de San Isidro Reservado, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Autoridades policíacas informaron que cuando sus familiares se enteraron que estaba tirada en el terreno de cultivo se trasladaron al lugar para auxiliarla, aunque para ese momento había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: