jueves, 1 de julio de 2021

Detenida una mujer sospechosa del robo de la estatua del astronauta


Detenida una mujer sospechosa del robo de la estatua del astronauta

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cateó un inmueble en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en Toluca, donde fueron halladas distintas cantidades de aluminio, cobre y bronce. Esta orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público a un juez, como parte de una investigación iniciada luego de que el sábado pasado fue robada la estatua instalada en la Plaza Estado de México, en el municipio de Zinacantepec.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la fiscalía mexiquense se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en Toluca, donde fue hallado un recipiente con fragmentos de bronce, nueve rollos de aluminio, cuatro rollos de plástico color negro con cobre en su interior.

En el lugar fue detenida una mujer identificada como Reyna “N” de 39 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal

No hay comentarios: