sábado, 24 de julio de 2021

Detienen al asesino de una familia


Detienen al asesino de una familia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Juan José “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía Estatal, investigado por su participación en el asesinato de cuatro integrantes de una familia, dos mujeres y dos hombres, en octubre pasado, en este municipio.

La indagatoria integrada por este cuádruple homicidio permitió establecer que el día 25 de octubre pasado, tres de las víctimas se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Ocoyoacac, lugar al que arribó Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego.

Minutos más tarde llegó al inmueble otra de las víctimas, quien al parecer fue golpeada por el ahora detenido, quien de igual manera le disparó con el arma de fuego que portaba, causándole la muerte. En tanto que el probable homicida huyó del sitio.

La fiscalía  integró la carpeta de investigación y se pudo establecer como partícipe a Juan José N” en el asesinato de estas cuatro personas a quienes conocía, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso

No hay comentarios: