sábado, 3 de julio de 2021

Detienen a ladrona de autos de Ecatepec


Detienen a ladrona de autos de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo a Vehículo del Valle de México cumplieron la orden de aprehensión en contra de Brenda Angélica ‘N’, señalada como probable participé del robo de un auto en Ecatepec.

Posterior a la aprehensión, la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Brenda Angélica ‘N’ es investigada por el robo de un auto marca Volkswagen, tipo Vento, ocurrido el pasado 13 de junio en la calle Granito, de la colonia Sagitario, en Ecatepec.

Según la carpeta de investigación, el día de los hechos un hombre se encontraba a bordo de un automóvil y fue interceptado por Brenda, quien portaba un arma. Amenazó a la víctima y lo despojó del auto.

El hombre denunció los hechos y las investigaciones dieron con Brenda Angélica, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez girar una orden de aprehensión en su contra

No hay comentarios: