jueves, 8 de julio de 2021

Enrique Vargas pide a presidentes municipales electos hacer un frente común


Enrique Vargas pide a presidentes municipales electos hacer un frente común

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (SIC), Enrique Vargas del Villar, llamó a los presidentes municipales panistas electos a cerrar filas en torno a los resultados que espera la ciudadanía de ellos y sus gobiernos.

En un mensaje, precisó que es necesario hacer valer la confianza que les dio la ciudadanía en las urnas en la última jornada electoral. “Me siento muy orgulloso que podemos dar la cara todos los días y decirles a los ciudadanos que nosotros no mentimos, que somos gobiernos humanistas, gobiernos cercanos a la ciudadanía y lo demostraremos con resultados”.

Indicó que es necesario poner atención en temas de seguridad, reforzar la preparación de sus elementos policiacos y ofrecer los mejores resultados a la ciudadanía en esta materia.

El Partido Acción Nacional, PAN, “Es de los primeros en el Estado de México en resultados como seguridad, transparencia y manejo de finanzas”, por lo que conminó a los presidentes electos a conducirse de esta manera

No hay comentarios: