miércoles, 14 de julio de 2021

Martes, con más de mil enfermos de Covid, reportan


Martes, con más de mil enfermos de Covid, reportan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ayer martes, el Estado de México sumó mil 40 casos confirmados más de Coronavirus, una cifra que no se alcanzaba desde hace seis meses. Con esta cifra de mexiquenses infectados en las ultimas horas, ya son 266 mil 627 las personas que han contraído el virus SARS-CoV-2 en la entidad en lo que va de la pandemia.

También en las últimas horas se sumaron 23 muertes más, para llegar a un total de 37 mil 597 mexiquenses los fallecidos durante esta enfermedad. También, suman 179 mil 983 personas las que se han recuperado de este padecimiento y obtenido su alta médica.

Poco más de la tercera parte de los contagios que se registran en la entidad, la concentran tres municipios: Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan. En cuarto lugar se ubica Tlalnepantla.

Las autoridades dieron a conocer que en la actualidad hay 35 mil 390 personas contagiadas que llevan sus cuadros Covid en resguardo domiciliario por no presentar síntomas graves. En cambio el número de mexiquenses hospitalizados por coronavirus subió a mil 952, es decir 30 más que ayer. De estos 781 son atenidos en unidades médicas dentro del territorio estatal y mil 171 en la Ciudad de México y otras entidades vecinas

No hay comentarios: