-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 15 de julio de 2021

Menor era golpeado por su madre y padrastro en Valle de Chalco


Menor era golpeado por su madre y padrastro en Valle de Chalco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Un menor de tres años fue rescatado por las autoridades tras constatarse huella de golpes severos con marcas en la espalda en Valle de Chalco. Vecinos de la colonia San Miguel Xico denunciaron el caso del menor de tres años de edad golpeado dentro de su núcleo familiar. Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien solicitó el apoyo policiaco y entregó al menor ante la autoridad. Durante una entrevista, la mujer refirió que ella cuidaba periódicamente al pequeño, pero se percató que el menor presentaba diversas lesiones, por lo que decidió dar aviso a las autoridades. Paramédicos valoraron al menor, quien presentaba cicatrices en la espalda y lesiones recientes y antiguas de golpes que hubiesen puesto en peligro su vida de no haber sido atendido a tiempo.

Por el hecho, Mónica “N” y Benjamín “N”, la madre del niño y su pareja, fueron detenidos para iniciar las investigaciones por violencia familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo traen hijos a lo pendejo gente imbecil.