jueves, 1 de julio de 2021

Toman protesta nuevos funcionarios en desarrollo Social del Estado del Estado de México


Toman protesta nuevos funcionarios en desarrollo Social del Estado del Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem) realizó nuevos ajustes en sus estructuras.

En este contexto, el titular de la dependencia, Eric Sevilla Montes de Oca tomó protesta a nuevos coordinadores regionales de la Secretaría.

El secretario de Desarrollo Social también anunció la reincorporación a la dependencia de Montserrat Sobreyra, como subsecretaria de Desarrollo social para la región oriente del estado, luego de que pidió licencia para ser inscrita como candidata a diputada por la vía de representación proporcional, pero no alcanzó a ingresar a lo que será la LXI Legislatura.

Junto con ella, regresa al Instituto Mexiquense de la Juventud, Ana Karen Guadarrama Santamaría, quien fue inscrita como suplente de Sobreyra en la formula de representación proporcional.

Eric Sevilla informó la designación de Raúl Rodríguez Martínez, David Castañeda Delgado, Abraham Monroy Esquivel, Ariadne Berenice Mazutti Choreño y Erick Saúl Martínez Olvera, como Coordinadores Regionales.

Raúl Rodríguez Martínez, será el Coordinador Regional de la Sedesem en Tejupilco. David Castañeda Delgado fue designado como Coordinador Regional de la Secretaría en Naucalpan, municipio donde ya se desempeñó como subsecretario de gobierno. Abraham Monroy Esquivel, será el Coordinador Regional de la Sedesem en Atlacomulco.

En la Coordinación Regional de Cuautitlán Izcalli estará a cargo de Ariadne Berenice Mazutti Choreño, candidata del PRI a la presidencia municipal de Zumpango en la pasada elección. Para la región de Ecatepec, para el Coordinador Regional de Desarrollo Social se designó a Erick Saúl Martínez Olvera, quien fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Acolman, en los comicios del 6 de junio. También se reincorporó Sergio Castro Uribe, como Coordinador Regional de Tlalnepantla y Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez en Tultitlán

No hay comentarios: