martes, 20 de julio de 2021

VIDEO: Policías de la Secretaría de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo


VIDEO: 
Policías de la Secretaría de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo

 Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los Reyes la Paz. En respuesta a una alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo. En la acción detuvieron al conductor como probable responsable.

Los hechos se registraron cuando el sistema de Arcos Carreteros detectó el automotor de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, color amarillo, con ficha de hurto con violencia desde el 16 de julio del presente año, en su paso sobre la avenida Pantitlán, esquina con los Reyes, en la colonia Valle de los Reyes.


VIDEO

Inmediatamente, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual, indicándole a efectivos en campo la ubicación en tiempo real del vehículo.

Tras el despliegue territorial, los oficiales en campo alcanzaron el objetivo en la calle Ignacio Altamirano, esquina con Independencia, en la colonia Magdalena Atlicpac, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de confirmar el estatus legal del automóvil y leer los derechos que la ley le confiere, Daniel “N” de 35 años de edad, fue trasladado junto con la camioneta a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: