jueves, 22 de julio de 2021

Viola a su hijastra de once años. Está detenido


Viola a su hijastra de once años. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Israel “N” de 19 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez de Control por haber abusado sexualmente de su hijastra de once años.

Al imputado, se le vinculó a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su participación en la violación de la menor.

La dependencia informó que este sujeto fue aprehendido como parte de una investigación iniciada por policías de investigación, luego de que el pasado 12 de julio una mujer denunció que su hija habría sido agredida sexualmente por Israel “N”, quien era su pareja sentimental.

La Fiscalía, señaló que, de acuerdo con la denuncia presentada, dichas agresiones se registraron durante los meses de junio y septiembre del año 2020, dentro de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Gracias a que el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios, un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra del violador, mismo que fue detenido por Policías de Investigación (PDI) e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: