jueves, 26 de agosto de 2021

Acuchilla a una mujer hasta casi matarla


Acuchilla a una mujer hasta casi matarla

Edomex en Línea. Villa del Carbón. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron que vincularan a proceso a Nancy ‘N’ al acreditar su participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer.

Los hechos se registraron cuando la víctima estaba en su casa con varios familiares en la comunidad Los Arana, en el municipio de Villa del Carbón, donde más tarde arribaron tres personas quienes tuvieron una pelea con la mujer por problemas personales y se fueron de la casa.

Minutos más tarde las tres personas identificadas como Nancy “N”, Aldo “N” y Raúl “N”, regresaron a la casa de la mujer y realizaron destrozos. Posteriormente, la atacaron con un cuchillo.

Tras el ataque, los perpetradores se dieron a la fuga. Posteriormente, ante la llamada de los paramédicos, trasladaron a la mujer herida a un hospital con heridas graves. Tras una investigación, la sospechosa fue detenida por Policías de Investigación e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde un juez la vinculó a proceso. Sus cómplices también fueron detenidos y vinculados a proceso

No hay comentarios: