miércoles, 18 de agosto de 2021

Dejó morir de hambre a su hija que sufría de parálisis cerebral. Está detenida


Dejó morir de hambre a su hija que sufría de parálisis cerebral. Está detenida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de Laura Patricia “N”, investigada por su participación en el feminicidio de su hija de 17 años en de Tultitlán.

La mujer fue detenida derivado de investigaciones, luego de que el 12 de agosto se tuvo conocimiento de la muerte de una menor con parálisis cerebral, al interior de una vivienda en Tultitlán.

Laura Patricia declaró que el 11 de agosto había salido de su casa y dejó a la menor sola. Al regresar se percató de que estaba muerta, por lo que solicitó ayuda a policías, quienes avisaron a la Fiscalía mexiquense.

La necropsia determinó que la menor padecía desnutrición severa e infección en vías respiratorias que ocasionó una neumonía bilateral. Además de que padecía síndrome del niño maltratado.

Con estas pruebas se estableció que Laura participó en el asesinato de su hija, ya que había actuado con dolo y vulneró sus derechos al no proporcionarle los cuidados y alimentación necesaria para subsistir, matando a su hija de hambre.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal

No hay comentarios: