martes, 24 de agosto de 2021

Gaseros se quejan nuevamente: Acusan a sus dirigentes de corrupción


Gaseros se quejan nuevamente: Acusan a sus dirigentes de corrupción

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Revendedores de gas LP enviaron una denuncia al correo de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea para manifestar que representantes del Gremio Gasero Nacional “Mantienen negociaciones secretas para pactar conveniencias a su propio beneficio y no de quienes dicen representar, dejando en el olvido y a su suerte a todos los demás y mantener en lo particular sus beneficios”.

A decir de los inconformes, los dirigentes incluso han bloqueado sus propias redes sociales para evitar reclamos y cuestionamientos de los comisionistas y revendedores de gas LP.

“La falta de resultados para que sus representados obtengan comisiones más altas ha provocado zozobra e incertidumbre entre las bases, pues todo se resume a promesas que no se cumplen en tanto avanza la fecha para la entrada en operación de la empresa gubernamental Gas Bienestar, prevista para finales de este mes”, dijeron.

“Pese a que José Adrián Rodríguez y Enrique Meza, portavoces del Gremio Gasero Nacional, aseguran que no han tenido ninguna negociación por debajo de la mesa o acuerdos en lo oscurito para su propio beneficio, lo cierto es que cada día se incrementan las dudas entre sus representados de que su tibia actitud es prueba de que han traicionado al incipiente movimiento de gaseros comisionistas y revendedores”, expusieron.

El desabasto en algunas zonas, los precios fluctuantes y una opacidad en el manejo, distribución y precio del gas gubernamental, mantiene confundidos a los trabajadores de ese hidrocarburo

No hay comentarios: