-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 10 de agosto de 2021

Mujer muere por ataque epiléptico. Al correr para pedir ayuda, el esposo resbala y muere de un golpe en la cabeza


Mujer muere por ataque epiléptico. Al correr para pedir ayuda, el esposo resbala y muere de un golpe en la cabeza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. La Paz. Una mujer falleció de un ataque epiléptico, en el interior de su domicilio. Su esposo, al verla, corrió para pedir ayuda, tropezando en su patio y golpeándose la cabeza. A consecuencia de la caída, el esposo murió.

Los hechos se registraron en la Colonia Carlos Hank González de La Paz, donde vecinos se percataron de un fuerte olor a cadáver que emanaba de la vivienda. Ante ello, dieron parte a las autoridades y al arribo de éstas, policías y peritos se percataron de las dos muertes, el ataque severo de la mujer y el golpe en la cabeza del hombre.

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de las dos muertes, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy confusa esa muerte