martes, 10 de agosto de 2021

TELMEX no subirá sus precios durante 2021 y 2022


TELMEX no subirá sus precios durante 2021 y 2022

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teléfonos de México (TELMEX) informa que los precios de sus servicios residenciales y comerciales no subirán durante lo que resta del presente año y durante todo el 2022.

“De esta forma, TELMEX continuará apoyando a sus clientes brindándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico.

Los clientes de TELMEX también cuentan con Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a sus necesidades, llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles, así como el servicio de Claro Video.

Asimismo, los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece TELMEX, como son el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive”, dijeron voceros de la empresa de telefonía.

“TELMEX está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población, por lo cual brinda la mejor y más amplia gama de servicios de telecomunicaciones. Infinitum, la mejor red de fibra óptica”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nada mas faltaba eso que subieran susprecios cuando su servicio es pésimo aún que con la fibra óptica.