martes, 17 de agosto de 2021

Tres muertos en choque de motos en la México-Cuernavaca eran del Estado de México




Tres muertos en choque de motos en la México-Cuernavaca eran del Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los seis motociclistas que murieron en el accidente en la México-Cuernavaca, ya fueron identificados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos. Tres de los occisos eran del Estado de México.

El accidente sucedido a altura de Tres Marías, como saldo, seis fallecidos de los cuales, la fiscalía informó, que cuatro fueron hombres y dos mujeres-una de ellas menor de edad-.

Los nombres de las víctimas

Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, estas tres personas eran del Estado de México.

También perdieron la vida,  Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad. Ellos eran de la Ciudad de México.

Autoridades informaron que los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron entregados al Servicio Médico Forense. Por su parte la Fiscalía Regional Metropolitana ha iniciado el proceso de entrega de cuerpos a familiares.

La Fiscalía de Morelos informó que a las 11:26 horas del domingo 15 de agosto, se recibió reporte de un accidente automovilístico en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas a la altura del municipio de Huitzilac, por lo que cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.

Señaló que Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al kilómetro 51+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías, en cuya zona realizaron el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de cuatro masculinos y dos femeninas.

“De acuerdo a testimonios en el lugar, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista y se provoca un accidente en contra de un vehículo de carga. Lo que provoca un paro total en los carriles de circulación generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impacta una camioneta”, declararon autoridades.

En el accidente estuvieron involucradas 11 motocicletas; Honda de color rojo con negro con placa 7616C1, BMW de color azul con negro con placa 6J9JL, Yamaha de color negro con placa 9J9MH, Honda de color blanco con azul y negro con placa 1Z6KY, BMW de color negra placa 16CBZ7, según señala el comunicado.

También una moto marca Honda de color rojo placa 7616C1, BMW G 310 de color azul con negro placa 6J95L, Suzuki de color negra con rojo con permiso para circular, Kawasaki de color rojo y anaranjado placa 3B5MH, Honda de color azul con blanco placa 1Z6KY y una motocicleta marca Yamaha de color azul y negro con placa de circulación 2E2KJ.

En el lugar se encontraron seis vehículos, dos vehículos tipo Tracto-camión marca Freightliner de color blanco con caja cerrada con placas de circulación 04AJ6H y 83AR2N del servicio público federal, un Mazda 3 de color gris con placas tipo  J88-AKP, Volkswagen tipo Jetta de color blanco placas 236-YWJ, camioneta Toyota Sienna de color gris placas NYD-3276 y una camioneta marca Hyundai tpo Creta de color Blanco con placas de circulación NRS-8134

No hay comentarios: