-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Colombianos detenidos por robo a casa habitación


Colombianos detenidos por robo a casa habitación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cuatro sujetos, tres de ellos de nacionalidad colombiana, investigados por su participación en el delito robo a casa habitación con violencia.

Se trata de Jonathan “N”, así como los sujetos de nacionalidad colombiana Diego Alejandro “N”, Christian “N” y Christian Leonardo “N”.

El pasado 24 de agosto los ahora detenidos ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Lomas Country Club, en el municipio de Huixquilucan, donde sometieron y amagaron con un arma de fuego a un inquilino.

Después de maniatar a su víctima, los delincuentes rompieron la chapa de un área de la casa habitación de donde sacaron una caja de seguridad, la cual habrían obligado a abrir a la víctima, para sustraer dinero, además robaron del inmueble diversas joyas y después huyeron.

La víctima interpuso la denuncia correspondiente por este asalto y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los partícipes.

Este mandamiento judicial fue otorgado. Por ello elementos de la FGJEM aprehendieron a los asaltantes, mismos que fueron ingresados al Penal de la zona

No hay comentarios: