martes, 7 de septiembre de 2021

Detienen al sujeto llamado “El Diablo”, asesino de un policía de investigación


Detienen al sujeto llamado “El Diablo”, asesino de un policía de investigación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de Martín ‘N’ alias El Diablo, señalado del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, en agravio de un Policía de Investigación.

Los hechos se registraron el pasado 28 de mayo, cuando un elemento adscritos a la Fiscalía Regional de Atlacomulco, cuando estaba al interior de un negocio de venta de alimentos ubicado en la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el municipio de Jilotepec.

Martín arribó al lugar junto a otro hombre a bordo de una moto, El Diablo sacó un arma de fuego y disparó contra el PDI. Paramédicos lo trasladaron a un hospital donde le brindaron atención médica.

Abrieron una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa y lograron identificar al sujeto, por lo que un juez liberó una orden de aprehensión. Luego de detener a Martín, lo ingresaron al penal de Jilotepec, en donde un juez lo vinculó a proceso

No hay comentarios: