martes, 28 de septiembre de 2021

Inicia proceso de transición del ayuntamiento de Teotihuacán


Inicia proceso de transición del ayuntamiento de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán en Línea. El equipo del Comité de enlace del proceso de transición de Mario Paredes de la Torre, presidente municipal electo de Teotihuacán inició el proceso de lo que será el acto protocolario de cambio de poderes municipales, donde se llevarán a cabo la revisión de entrega-recepción de los dineros del municipio, así como de los créditos, deudas y trámites burocráticos y de políticas públicas del actual ayuntamiento de Teotihuacán.

En este sentido, en entrevista, Mario Paredes de la Torre, informó de “La necesidad de conocer previamente la situación administrativa y financiera que heredarán del actual gobierno municipal que concluye su periodo el próximo 31 de diciembre”. 

Los inicios de trabajo que culminarán con la entrega-recepción está fundado en las legislaciones vigentes para los ayuntamientos del Estado de México 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Una de las prioridades como ciudadano teotihuacano es solicitarle C. presidente electo: Mario Paredes una eficaz y eficiente auditorio al presidente saliente.
Esta solicitud nos daría un boto de confianza para el presidente electo y saber públicamente los robos y arbitrariedades del presidente saliente.
Agradezco la atención que sirva brindar a esta solicitud.