viernes, 17 de septiembre de 2021

Le amputan los genitales y lo dejan amarrado en la carretera


Le amputan los genitales y lo dejan amarrado en la carretera

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado al amputarle sus genitales. El o los perpetradores abandonaron el cadáver desnudo y amarrado de pies y manos sobre una transitada carretera.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto homicida; sin embargo, dijeron, que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para identificarlo y detenerlo.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido fue encontrado abandonado sobre la avenida La Perla, en el poblado de Santiago Atocan, en el municipio de Jaltenco.

Algunos automovilistas que circulan por la zona al darse cuenta que sobre la carretera se encontraba tirado un hombre, completamente desnudo de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dicho hombre estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informo que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, amarrado de pies y manos con un cable, completamente desnudo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Psicópata el que hizo esa barbarie a ese hombre😠