-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 2 de septiembre de 2021

Onda tropical 26 y canales de baja presión, originarán lluvias


Onda tropical 26 y canales de baja presión, originarán lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior, produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste, occidente, centro y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 26 recorrerá el sur de la República mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.

Valle de México: Ambiente fresco con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla al amanecer. Así como cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: