-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 1 de septiembre de 2021

Prostituía a sus hijastras de 13 y 15 años: 28 años de sentencia


Prostituía a sus hijastras de 13 y 15 años: 28 años de sentencia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lorena García Flores fue sentenciada a 28 años de cárcel, por el delito de trata de personas, ya que por cuatro años, obligó a dos menores de 15 y 13 años, a tener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

Según investigaciones, la mujer prostituyó a las menores desde el mes de octubre de 2012 y hasta noviembre de 2016. Las víctimas eran sus hijastras. Las obligaba a tener relaciones con un sujeto identificado como Margarito Rodríguez Durán.

Las agresiones ocurrieron el 26 de octubre de 2012, cuando Lorena obligó a la menor de 15 años a acudir a una casa de la colonia Mesa de Leones, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba Margarito, con quien tuvo relaciones sexuales.

Un mes después, Lorena obligó a la menor de 13 años a ir con este sujeto. Durante cuatro años las menores fueron prostituidas, además las golpeaba.

En agosto de 2019 detuvieron e ingresaron a Lorena al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez le dictó sentencia por el delito de trata de personas.

Autoridades lograron la condena contra Margarito de cuatro años y 11 meses. Era elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable del delito de trata de personas en agravio de ambas víctimas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces ese enfermos las vendía y a la vieja le daba sus migajas