jueves, 2 de septiembre de 2021

Voy a ser gobernador en el 2023: Higinio Martínez Miranda


Voy a ser gobernador en el 2023: Higinio Martínez Miranda

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda inició sus recorridos por el Estado de México, a fin de promover su imagen y buscar adeptos para ganar la gubernatura en el 2023.

En la Alameda de Texcoco, Higinio Martínez señaló que “Ya es momento de que el PRI se retire a descansar”. Acompañado del coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández; la diputada federal Karla Almazán, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y la senadora Martha Guerrero, Higinio Martínez indicó que detalló que un medio publicó que el INE emitirá una sentencia sobre un asunto divulgado en 2017 en la campaña a gobernadora, donde acusan que Delfina Gómez, cuando fue presidenta de Texcoco en 2012, descontaba dinero a trabajadores para financiar a Morena, “Lo cual es falso, pues en ese periodo ni siquiera existía el partido, y se trató de “aportaciones voluntarias” de algunos funcionarios, nunca se descontó a policías, ni trabajadores sindicalizados”. 


Agregó que esta información “Fue parte de los ataques contra Morena y que hoy retoman nuevamente para descalificar”, pues nunca pudieron encontrar desvío de recursos ni actos de corrupción de cuando fue presidente de Texcoco. “Solamente hay dos cosas por las que no pudiera llegar a este reto; la principal, si Dios no quiere y ante eso no puedo hacer más, sé que lo que Dios diga va a pasar, así soy, también voy a hacer mi trabajo, pero lo que él diga. Y la otra razón, es por cuestiones de salud, fuera de eso, no habrá calumnia, ataque, campaña, amenaza, o lo que sea, que nos detenga para ganar la gubernatura del Estado de México, lo digo abiertamente”, advirtió. En el acto también asistieron la diputada Azucena Cisneros, los diputados Faustino de la Cruz y Nazario Gutiérrez, y los presidentes de Metepec, Gabriela Gamboa; Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz; Chiconcuac, Catalina Velasco Vicuña; Tepetlaoxtoc, María Bustamante Venegas; Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez; Atenco, Porfirio Hugo Reyes y Tezoyuca, Diana Yazmín Chávez Hernández

No hay comentarios: