lunes, 18 de octubre de 2021

Alejandro Fernández Campillo se reúne con simpatizantes y militantes priístas de Teotihuacán


Alejandro Fernández Campillo se reúne con simpatizantes y militantes priístas de Teotihuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En el marco de su gira como asesor y gestor social, Alejandro Fernández Campillo sostuvo una reunión con simpatizantes y militantes priístas de Teotihuacán, así como con el Presidente Municipal Electo, Mario Paredes de la Torre.

Ahí, Campillo Fernández indicó que en su caminar por los diversos municipios del Valle de Teotihuacán, ha recogido inquietudes y necesidades de los diversos sectores vulnerables, a quienes ha ofrecido su apoyo como ciudadano y como gestos social, uniéndose a la gente en todo momento para que, juntos, logren solventar las carencias sociales.

En el caso específico de Teotihuacán, Alejandro Fernández Campillo felicitó a Mario Paredes de la Torre, ofreciendo su ayuda en la trinchera ciudadana, felicitando en ese momento a la gente por la labor madura en materia política al cambiar de gobierno municipal cuando éste no da resultados.


“Gracias a su esfuerzo y dedicación, Mario Paredes de la Torre será el próximo presidente municipal, quien desde ahora está comprometido para que al municipio le vaya bien, por lo que el pueblo y un servidor le brindaremos nuestro respaldo, además de trabajar juntos y unidos para generar más y mejores oportunidades para todos”, dijo.

“Teotihuacán volverá a tener un espacio entre el desarrollo con Mario Paredes, no me cabe la menor duda. En cuanto a los demás municipios, yo les manifiesto que un servidor, platica con la gente para conocer sus necesidades y de ahí presentar las propuestas que contribuyan a resolver las problemáticas que vienen arrastrando”.

“Vamos a seguir unidos y regresaremos las veces que se requiera a todas las comunidades para solventar las diversas problemáticas en el Valle de Teotihuacán. Con ánimo, con organización y unidos, atraeremos el desarrollo, no quepa la menor duda”, aseveró, entre aplausos

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

👋👋👋Así es todo el apoyo.Y Felicidades a nuestro futuro presi

Anónimo dijo...

Un gran saludo al licenciado Alex y a nuestro presidente Mario Paredes por seguir apoyando a los que más lo necesitamos
Reciban un saludo de parte de mi abuelito juvencio Torres de San Francisco mazapa

Anónimo dijo...

este señor hubiera ganado como diputado porque se le ven las ganas de seguir ayudando sin en cambio tenemos diputados que de nuevo estan en el olvido

Anónimo dijo...

¡¡Cómo rayos puedo hacerle para que me den el apoyo de la tarjeta rosa!!?