jueves, 21 de octubre de 2021

DIF Acolman realiza tercera jornada de salud


DIF Acolman realiza tercera jornada de salud

Teotihuacán en Línea. Acolman. El sistema municipal DIF Acolman, realizó la tercera jornada de salud en el municipio, en conmemoración con el mes rosa para la prevención y sensibilización del cáncer de mama

La jornada constó de diversos estudios médicos. Entre ellos se destacó la presencia de estudios como ginecológico, colposcopía, exploración clínica de mama, consulta ginecológica, análisis de VIH, pruebas de embarazo, química sanguínea, glucosa, exámenes de orina, quiropráctico, acupuntura, nutrición, consulta médica general, examen de la vista, entre otros.


“Lo más importante en estos momentos es nuestra salud, por ello les traemos la tercera jornada médica a través del sistema DIF, por ello exhortamos a nuestros vecinos a que vengan a checarse, a que vengan a prevenir alguna situación más grave. Es importante realzarse estudios para así poder asegurarnos que nos encontramos bien, por ello, en apoyo al pueblo, estos exámenes tienen precios muy bajos y la gran mayoría de ellos son gratuitos”, comentó Rigoberto Cortés, presidente municipal de Acolman. 
Los estudios se realizaron a muy bajo o nulo costo, en apoyo a la sociedad en general

No hay comentarios: