-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 15 de octubre de 2021

Estado de México avanza a Semáforo Verde la próxima semana, pero se debe seguir con cubrebocas: Del Mazo


Estado de México avanza a Semáforo Verde la próxima semana, pero se debe seguir con cubrebocas: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea Toluca. Alfredo Del Mazo Maza anunció que, a partir de la próxima semana, el Estado de México avanzará a la fase verde del semáforo epidemiológico, lo que permitirá retomar las actividades que estaban suspendidas, las cuales deberán cumplir aforos responsables.

El mandatario mexiquense reconoció al personal del sector salud “Porque su trabajo ha permitido salvar muchas vidas durante toda la pandemia, al igual que agradeció a las vacunadoras y a las trabajadoras y trabajadores de la salud, por su contribución en la campaña de vacunación contra el COVID-19”.  

Asimismo, informó que la próxima semana concluirá la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de las personas mayores de 30 años, mientras que, para el 27 de octubre, se estará cumpliendo con al menos una dosis a jóvenes de entre 18 y 29 años.

Finalmente, el gobernador insistió en la importancia de mantener las medidas sanitarias correspondientes, como el uso del cubrebocas y la sana distancia

No hay comentarios: