sábado, 2 de octubre de 2021

Estado de México se mantendrá en Semáforo Amarillo: Del Mazo


Estado de México se mantendrá en Semáforo Amarillo: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Alfredo Del Mazo anunció que el estado permanecerá otras dos semanas en semáforo epidemiológico color amarillo, tras afirmar que la cobertura de vacunación ya alcanza un 75 por ciento de la población mexiquense.

“Llevamos cinco semanas con disminución en el ritmo de contagios y en el número de hospitalizados, esta base nos ha permitido retomar las actividades. Esto nos permite seguir avanzando en nuestras actividades, durante las próximas dos semanas el Estado de México se mantiene en semáforo amarillo”, enfatizó.

Del Mazo Maza afirmó que, hasta el momento se han aplicado más de 14 millones de dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2, y en los próximos días la estrategia de inmunización habrá concluido con la primera fase de aplicación en todos los jóvenes mayores de 18 años.

“Los próximos días estaremos concluyendo la vacunación en la primera fase de todos los jóvenes mayores de 18 años, con este avance llevamos más del 75 por ciento de cobertura de vacunación en el Estado de México”, abundó.

Alfredo Del Mazo insistió que es necesario mantener las medidas sanitarias para cuidar todos de todos, y contribuir a contener el ritmo de contagios por covid-19

No hay comentarios: