-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 25 de octubre de 2021

Inaugura Del Mazo Unidad de Estudios Superiores Hueypoxtla de la Universidad Mexiquense del Bicentenario


Inaugura Del Mazo Unidad de Estudios Superiores Hueypoxtla de la Universidad Mexiquense del Bicentenario

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Hueypoxtla. Alfredo Del Mazo entregó la Unidad de Estudios Superiores Hueypoxtla de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), que ofertará las licenciaturas en contaduría y derecho para estuantes de la región nororiente de la entidad, con lo cual se impulsa la educación superior en el Estado de México.

“Hoy hacemos entrega de este nuevo plantel de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, es una universidad que nació en el año 2009 y que hoy en día tiene 34 planteles en distintos municipios del Estado de México. Nos da muchísimo gusto que hoy, el municipio de Hueypoxtla ya tenga esta sede, este plantel de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, va a iniciar con dos carreras, licenciatura en contaduría y licenciatura en derecho”, detalló Del Mazo.

Acompañado por el Presidente Municipal de Hueypoxtla, Diego Vargas Colín, y de la Coordinadora de esta Unidad de Estudios Superiores, Claudia Mendoza Pérez, el mandatario mexiquense indicó que este plantel educativo beneficiará a los jóvenes de varios municipios de la región, como Apaxco y Tequixquiac, e incluso de Tizayuca, Hidalgo.

Puntualizó que la inversión para la edificación de la obra fue del gobierno municipal, mientras que la administración estatal estará a cargo del equipamiento y del personal docente.

La Unidad de Estudios Superiores de Hueypoxtla cuenta con centro de negocios para que los alumnos se formen en competencias académicas y empresariales, así como sala de cómputo, biblioteca, sala de juicios orales, cancha de basquetbol, cafetería y plaza cívica

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN CHINGONA LA UNIVERSIDAD