-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 6 de octubre de 2021

Joven de 17 años estaba reportada como desaparecida. La encuentran muerta en unas milpas


Joven de 17 años estaba reportada como desaparecida. La encuentran muerta en unas milpas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Vecinos de la delegación de San Diego Linares, dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver de una joven, con características similares a las de Ana Alondra, de 17 años de edad, reportada como desaparecida el domingo 3 de octubre.


Ayer, autoridades y los familiares han confirmado que el cadáver encontrado al lado de milpas en San Diego Linares corresponde la joven de 17 años, que el fin de semana pasado había salido de su casa para ir a jugar softbol en el municipio de Naucalpan.

A su regreso, Ana Alondra tomó un taxi en la terminal para ir a su casa; desde ahí mandó unos mensajes a sus amigas, y ya no se supo más de ella. Sus padres acudieron a la Fiscalía a reportar la desaparición y se emitió la ficha de búsqueda pero horas más tarde, su cuerpo fue localizado a la orilla de una calle sin pavimentar al lado e las milpas. Serán las autoridades quienes dictaminen las causas del feminicidio

No hay comentarios: