jueves, 28 de octubre de 2021

Rigoberto Cortés entrega modulo sanitario a escuela de Acolman


Rigoberto Cortés entrega modulo sanitario a escuela de Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, realizó la entrega de los módulos sanitarios en la escuela preescolar “Leona Vicario”, en la comunidad de Cuanalan.

En presencia de padres de familia y autoridades escolares, Rigoberto Cortés aseveró la importancia de tener módulos sanitarios en condiciones óptimas para una mejor calidad de higiene de los alumnos.

Destacó la necesidad de dotar de espacios dignos a las escuelas de Acolman, manifestando que en función de que el alumnado tenga espacios académicos para todas las necesidades, mantendrán un margen de calidad en sus estudios.

“Ya sean aulas, o como en este caso, instalaciones sanitarias, los alumnos de Acolman merecen los espacios de calidad. Y no solo para esta generación sino para las futuras generaciones que construyen el Acolman de vanguardia que hemos construido mediante el apoyo de todos y cada uno de los sectores”, dijo.


“Por ello es muy grato entregar esta obra, a esta bonita escuela. Los niños merecen todo y por ello necesitan espacios dignos en su escuela. Agradezco a todas las autoridades escolares que confiaron en este proyecto que se entrega en tiempo y forma”, comentó Rigoberto Cortés.

Por su parte, los padres de familia agradecieron al mandatario acomense la entrega de obra, indicando que las gestiones vecinales son en efecto escuchadas en este gobierno municipal encabezado por Rigoberto Cortés.

“El presidente nos ha mostrado y demostrado que cuando se tiene la voluntad y el cariño por el pueblo, se trabajan juntos entre sociedad y gobierno municipal”, dijeron.

Al igual que los módulos sanitarios, la escuela también fue dotada de una cisterna de captación de agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi prepa no hay baños para discapacitados 😥ojalá el otro presidente de mi comunidad los haga