-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 13 de octubre de 2021

Sujeto busca pelea. Tras perder a los golpes, mata a balazos a su oponente


Sujeto busca pelea. Tras perder a los golpes, mata a balazos a su oponente

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz.  Un sujeto sostuvo un pleito a golpes. Tras ser vencido, el hombre desenfundó un arma y asesinó a balazos a su oponente.

Tras el homicidio, el asesino se dio a la fuga.

El día de los hechos, el hoy occiso se encontraba en compañía de su esposa, sobre la avenida de las Torres, cuando fue interceptado por el asesino y otro sujeto. El homicida buscó pelea, liándose a golpes con la víctima, siendo vencido, Sacando entonces el arma y matándolo frente a la esposa del hoy occiso.

Consumado el asesinato, el homicida se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, policías de investigación lo ubicaron y detuvieron.

La captura de este sujeto, identificado como Máximo “N”, se logró mediante un operativo realizado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Loma Encantada, del municipio de La Paz. El homicida luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

No hay comentarios: