jueves, 28 de octubre de 2021

VIDEO: Asaltan combi disfrazados de obreros: Disparan al chofer en la cabeza


VIDEO: Asaltan combi disfrazados de obreros: Disparan al chofer en la cabeza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Sujetos disfrazados de obreros asaltaron una combi de transporte público. Se trata de una combi de la Ruta 79, que va a San Rafael. Ahí, un ladrón se dirige a la parte trasera para saquear a los usuarios, mientras el otro le exige las llaves al conductor. El chofer se niega a dárselas y el malhechor le dispara en la cabeza.


VIDEO

En ese momento le grita al que está asaltando a los usuarios, "Aquiles", "Aquiles", el otro corre y ambos bajan de la combi. Los pasajeros quedan alarmados por la suerte del chofer ensangrentado y solicitan una ambulancia.

El cobarde disparo

Empero, el intento de asesinar a sangre fría al chofer no dio resultado, ya que autoridades informaron que José Manuel, el chofer; de 48 años de edad, esta internado en terapia intensiva en el hospital del IMSS de Lomas Verdes, donde le han retirado las esquirlas del proyectil y continúa grave, pero con vida y fuertemente custodiado por elementos policiacos. Los médicos informan que requieren esperar para ver cómo evoluciona el paciente y esperar una reacción positiva.

Las voces del silencio

Después del crimen, choferes de combis de Valle de Las Pirámides, Tenango y Tenayuca bloquearon varias calles, como Santa Cecilia y San Rafael en reclamo a justicia, ya que toda la policía del Estado de México no ha logrado acabar con los asaltos en las combis de transporte público, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia el Estado de México informó que ya se investiga el atentado. Informó que además de los dos asaltantes que se aprecian en el video, se identificó un tercero que es el informante.

Hasta el momento, no hay elementos, estrategia ni acciones que detengan los asaltos en las combis de transporte público

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desesperación de vivir día a día esto y que las autoridades no hagan algo

Anónimo dijo...

Con un abrazo y decirles a los rateros no lo vuelvan hacer se puede solucionar las cosas(abrazos y no balazos)

Anónimo dijo...

ojalá los agarren porque no es justo que por sus tenates quiten la vida a gente trabajadora

Anónimo dijo...

cuando será el día que se encuentren un justiciero estos hijos de cagada