miércoles, 17 de noviembre de 2021

DIF Acolman entrega aparatos funcionales


DIF Acolman entrega aparatos funcionales

Teotihuacán en Línea. Acolman. El sistema DIF municipal Acolman, realizó la entrega de aparatos funcionales en el municipio.

Ante la presencia del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza y del director a cargo del DIF Acolman, Osvaldo Cortés, se realizó la entrega de aparatos funcionales como lentes con armazón, laminas, andaderas, sillas de ruedas, semillas, bastones entre otros.

En el evento, los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal acolmense la atención y el cuidado para con las personas con alguna discapacidad, que por falta de recurso, debe padecer la carencia de algún aparato especial.


Por su parte, Osvaldo Cortés, Director a cargo del DIF Acolman, manifestó que “En el sistema DIF los seguiremos apoyando, gestionando y entregando este tipo de aparatos, para que nuestros vecinos tengan un gasto menos del cual preocuparse. Nuestra obligación como gobierno municipal es velar por las necesidades de todos y cada uno de los acolmenses, y en el DIF Acolman, los servicios siempre estarán para la gente. Estamos muy contentos de que podamos solventar en la medida, las necesidades de nuestros vecinos que requieren de manera urgente de aparatos especiales”, comentó Osvaldo Cortés

Por su parte, varios vecinos agradecieron la entrega humanitaria y útil por parte del DIF Acolman. “Agradecemos al director y a nuestro presidente por seguir estando atentos a la ciudadanía, por no abandonarnos y por cumplir estos proyectos, estamos muy agradecidos con ellos no solo nosotros sino toda nuestra familia”, aseveraron

No hay comentarios: