jueves, 25 de noviembre de 2021

Dos muertos en enfrentamiento en lote de coches en Metepec


Dos muertos en enfrentamiento en lote de coches en Metepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Metepec. Una balacera al exterior de un lote de autos en la colonia las Jaras de este municipio dejó como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la tarde de ayer se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en un lote de autos en la zona aledaña al Tec Milenio. La policía municipal acudió al lugar y localizó en la vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego.

De manera preliminar se ha podido establecer que uno de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona. Instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el agresor también perdiera la vida.

En el lugar arribaron Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, quienes recabaron indicios, y llevaron a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona. En febrero del año pasado, dos personas también murieron acribilladas en un lote de autos en la colonia Hípico, una de las de mayor tránsito en el municipio

No hay comentarios: