martes, 16 de noviembre de 2021

Dos mujeres arman una pelea y apuñalan a un hombre


Dos mujeres arman una pelea y apuñalan a un hombre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa de Allende. El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo acreditó la participación de Adelina “N”, de 36 años de edad y María del Carmen “N” de 22 años, en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones agravadas, por lo que fueron vinculadas a proceso.

Ambas detenidas participaron en una agresión contra cuatro integrantes de una familia; un hombre fue herido por un instrumento punzocortante, en tanto que tres personas más resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad; señalan las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Acercamiento Nacional, en la comunidad de Vare de Chiquichuca, en el municipio de Villa de Allende, donde las ahora detenidas y tres mujeres más, sostuvieron una pelea con un hombre, la esposa de éste y dos menores de edad.

Durante la disputa, las involucradas habrían golpeado a la mujer y a las menores de edad, en tanto que atacaron con un arma punzocortante al hombre, mismo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad, quienes detuvieron a las agresores y las presentaron ante el Agente del Ministerio Público; autoridad que inició la carpeta de investigación en su contra por estos delitos y las remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo

No hay comentarios: