-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 15 de noviembre de 2021

Lo apuñalan por la espalda hasta la muerte, en Chalco


Lo apuñalan por la espalda hasta la muerte, en Chalco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. Un hombre de 26 años de edad fue asesinado de seis puñaladas por la espalda, luego de que protagonizó una riña, dentro de una vecindad, con uno de sus vecinos, por problemas personales.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José Luís “N”, de 26 años de edad, se registraron en el interior de una vecindad, ubicada sobre la calle de Santa Cecilia, en la colonia Tres Marías, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, esta mañana el ahora occiso se encontró con un vecino, con quien desde hace algunos meses tenía rencillas por problemas personales.

Al tener de frente a su vecino, dijeron, comenzaron a discutir y luego de las palabras pasaron a los golpes; sin embargo, como superaba ampliamente en la pelea a su vecino, este sacó de entre sus ropas una navaja y le asesto por lo menos seis puñaladas en la espalda.

Algunos de los vecinos de la vecindad al darse cuenta de ello y de que el estado de salud de José Luís era grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida arribaron a la vecindad elementos de Protección Civil para brindarle atención médica.

Sin embargo, en ese momento, los paramédicos informaron que ya no había nada que hacer, pues a consecuencia de las puñaladas que recibió en la espalda, una de las cuales le despedazo un pulmón, José Luís Ya había muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. El asesino está prófugo

 

No hay comentarios: