-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 25 de noviembre de 2021

Seis muertos y diez heridos en choque entre un camión de carga y una unidad del transporte público


Seis muertos y diez heridos en choque entre un camión de carga y una unidad del transporte público

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Nicolás Romero. Un camión de carga embistió a una unidad del transporte público de pasajeros en la carretera que comunica Villa del Carbón con Tlalnepantla, con un saldo de seis personas muertas y al menos diez heridos.

La unidad de carga chocó a una camioneta tipo Urvan en la que viajaban 16 personas, y la sacó del camino provocando que cayera a un pequeño barranco. Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para realizar labores de auxilio y ahí se percataron de que seis personas ya se encontraban sin vida.

Los diez tripulantes restantes presentan lesiones de todo tipo. El chofer del camión de carga se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha iniciado las indagatorias y ha dado fe de los acontecimientos.

Se conformó que murieron tres mujeres y tres hombres que iban a boro de la camioneta Urvan de la línea Anaza. El camión de carga involucrado de la marca International, con placas 358-DG6, ha sido decomisado por las autoridades

No hay comentarios: