martes, 9 de noviembre de 2021

VIDEO Asaltante y asesino de pasajeros de transporte público llevaba brazalete de preliberación


VIDEO Asaltante y asesino de pasajeros de transporte público llevaba brazalete de preliberación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía mexiquense informó sobre la detención de un sujeto relacionado a diversos asaltos en el transporte público, entre ellos, uno en septiembre pasado que dejó un pasajero asesinado a balazos en la colonia Villa Esmeralda, en Tultitlán.


VIDEO

El detenido fue identificado como Edgar Alain “N”, alias “El Picos Alain”, quien fue arrestado por policías de investigación que desplegaron un operativo en dicho municipio para su arresto. Durante el mismo, se percataron que el imputado portaba un brazalete de preliberación ya que obtuvo ese beneficio para salir del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se encontraba recluido.

El robo por el cual es indagado se registró cuando en complicidad de dos sujetos más, abordó un vehículo de servicio público de la línea 13 de junio, en la avenida Mexiquense, a bordo de la cual habría amagado a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias; uno de los pasajeros al parecer se resistió al robo, por lo que uno de los involucrados le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son como unas malditas cucarachas esta escoria no debería de estar viva ya debería de estar muerta

Anónimo dijo...

🤬delincuentes de kks esos brazaletes se los pasan por el arco del triunfo no deberían de darles brazaletes,mejor deberían de estar encerrados.