viernes, 24 de diciembre de 2021

215 años de cárcel por el asesinato de dos personas


215 años de cárcel por el asesinato de dos personas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea.  Juan Gerardo “V” recibió 215 años de condena por el homicidio de dos personas. En el suceso, cuatro más resultaron heridos. La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día el ahora sentenciado y cuatro sujetos más viajaban a bordo de un vehículo por la calle 5 de febrero, en el Barrio Pueblo Nuevo, en San Pablo Autopan, donde le cerraron el paso a los tripulantes de un Volkswagen, tipo Pointer, con cromáticas de taxi.

Los involucrados desenfundaron armas de fuego las cuales accionaron en contra de las víctimas. La Fiscalía mexiquense, informó que al momento en que pretendían huir, los homicidas pretendieron arrollar a dos personas que pasaban por el sitio, una de las cuales resultó herida.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado en agravio de dos personas y homicidio calificado en grado de tentativa contra cuatro víctimas.

Tras su captura, Gerardo “V” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

No hay comentarios: