-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 6 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo Se reúne con militantes del PRI Nopaltepec


Alejandro Fernández Campillo Se reúne con militantes del PRI Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a Diputado federal por el Quinto Distrito Electoral que ingiere también al Valle de Teotihuacán, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del PRI, Partido Revolucionario Institucional de Nopaltepec. Ahí, “El Potrillo” aseveró que el partido tricolor es un organismo político cercano a los sectores vulnerables, por ello, las giras y los apoyos que él mismo otorga a sus vecinos de Nopaltepec, de donde es vecino y a las demás comunidades, lo hace con la razón de ayudar a que la gente tenga una forma de vida digna, con una esperanza social, para salir adelante como vecinos y como familias.




“Aunque el voto no favoreció, la labor que realizamos genera cambios para beneficiar a la gente, y esa tarea social nos llena de gran satisfacción, que sepan que su amigo de Nopaltepec, Alejandro Fernández, siempre estará a su lado”.

En torno a la reunión con los militantes priistas de Nopaltepec, de donde es vecino, en el Comité Municipal del PRI, el cual él ayudó a su instalación, porque hay que recordar que este municipio carecía de un espacio del partido; les manifestó que es la casa de todos, por lo que hay que recibir, escuchar y ayudar a quien lo necesite.


“Nuestro partido, el PRI, escucha, actúa con hechos, caminamos con la gente, conocemos a la gente y a los sectores vulnerables y a nuestros vecinos, por ello, no detendremos el paso si se trata de ayudar a los sectores vulnerables”, dijo.

Por su parte, los militantes le reconocieron a Fernández Campillo las aportaciones para contar con un espacio digno y seguro, que fortalecerá las actividades del partido

No hay comentarios: