lunes, 6 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo Se reúne con militantes del PRI Nopaltepec


Alejandro Fernández Campillo Se reúne con militantes del PRI Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a Diputado federal por el Quinto Distrito Electoral que ingiere también al Valle de Teotihuacán, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del PRI, Partido Revolucionario Institucional de Nopaltepec. Ahí, “El Potrillo” aseveró que el partido tricolor es un organismo político cercano a los sectores vulnerables, por ello, las giras y los apoyos que él mismo otorga a sus vecinos de Nopaltepec, de donde es vecino y a las demás comunidades, lo hace con la razón de ayudar a que la gente tenga una forma de vida digna, con una esperanza social, para salir adelante como vecinos y como familias.




“Aunque el voto no favoreció, la labor que realizamos genera cambios para beneficiar a la gente, y esa tarea social nos llena de gran satisfacción, que sepan que su amigo de Nopaltepec, Alejandro Fernández, siempre estará a su lado”.

En torno a la reunión con los militantes priistas de Nopaltepec, de donde es vecino, en el Comité Municipal del PRI, el cual él ayudó a su instalación, porque hay que recordar que este municipio carecía de un espacio del partido; les manifestó que es la casa de todos, por lo que hay que recibir, escuchar y ayudar a quien lo necesite.


“Nuestro partido, el PRI, escucha, actúa con hechos, caminamos con la gente, conocemos a la gente y a los sectores vulnerables y a nuestros vecinos, por ello, no detendremos el paso si se trata de ayudar a los sectores vulnerables”, dijo.

Por su parte, los militantes le reconocieron a Fernández Campillo las aportaciones para contar con un espacio digno y seguro, que fortalecerá las actividades del partido

No hay comentarios: