viernes, 10 de diciembre de 2021

Encuentran ciento diez kilos de marihuana en una casa en Ecatepec


Encuentran ciento diez kilos de marihuana en una casa en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) hallaron 110 kilogramos de marihuana durante un cateo realizado al interior de un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio, el más peligroso del Estado de México.

La acción fue realizada derivado de una denuncia iniciada por una persona quien señaló que su domicilio ubicado en esa colonia había sido invadido por un sujeto identificado como Edmundo Alan “N”.

Por esta querella, Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo, además realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de este sujeto, quien tenía en su poder envoltorios con marihuana.

Al continuar con estas indagatorias, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio ubicado en la calle Acamapichtli, esquina con Circuito Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc; este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar y halló cinco tambos con marihuana, con un peso total de 110 kilogramos; además de una bolsa y una caja también con marihuana.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado



No hay comentarios: