viernes, 24 de diciembre de 2021

Entregan bicicletas a comerciantes de Neza para entregas a domicilio


Entregan bicicletas a comerciantes de Neza para entregas a domicilio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, entregó bicicletas a comerciantes del municipio, con el fin de facilitar la entrega de mercancías a la población.

De acuerdo con el mandatario local, “La intención es fortalecer la actividad económica de este sector productivo, además de aminorar los riesgos de contagios de Covid, sobre todo ahora que existe la amenaza de la variante Ómicron”.

Luego de mencionar que durante los seis años que estuvo al frente de la administración, en dos periodos de gobierno, uno de los principales temas en los que se trabajó fue la seguridad pública, tanto para garantizar la viabilidad en actividades comerciales.

En el teatro al Aire Libre del Zoológico-Parque del Pueblo, De la Rosa manifestó que los delitos de alto impacto en Nezahualcóyotl tuvieron un importante descenso, en especial el robo de vehículos, “El cual se redujo en más del 60 por ciento”, dijo.

“Por ello, ahora se presenta este apoyo para los comerciantes, que son un sector importante en el municipio, al ser generadores de empleo, y dijo que la entrega de estas bicicletas representa un apoyo para el sector, con el propósito de que tenga mayor actividad la cadena productiva”.

“El gobierno municipal adquirió 600 bicicletas, destinando alrededor de un millón 700 mil pesos, con un costo promedio de dos mil 800 pesos cada unidad. Los mercados públicos también son generadores de empleo, y en la entrega de estos vehículos de dos ruedas también se incluyó a comerciantes de esos centros de abasto popular”

No hay comentarios: