jueves, 23 de diciembre de 2021

Matan de un balazo a mujer en condición de calle en Tlalnepantla


Matan de un balazo a mujer en condición de calle en Tlalnepantla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una mujer en condición de calle fue asesinada por un sujeto que le disparó un balazo en la cabeza, cuando la mujer comía sus alimentos debajo de un puente vehicular.

El cuerpo de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos después de las siete de la noche de este miercoles, tirado sobre la banqueta, debajo de un puente vehicular que cruza la carretera Mexico-Pachuca y el Río de los Remedios, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que la mujer estaba tirada y que sangraba de la cabeza, pensando que estaba lesionada de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, al arribo de los paramédicos la víctima estaba muerta.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales arribaron al lugar y al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos

No hay comentarios: